Carta Editorial | KS Consultores

02 de enero, 2017

Carta Editorial  | KS Consultores

"Mejorar es cambiar; así que para ser perfecto
hay que haber cambiado a menudo"

-Winston Churchill

Bienvenidos al Blog de KS Consultores. Compartimos con ustedes esta nueva etapa en la que a través de la tecnología, crearemos un espacio para el intercambio de ideas y generar mayor enriquecimiento en nuestras relaciones profesionales.

Este espacio de consulta nace con el propósito de ser un referente de actualización y soluciones en diversos rubros que atañen a los negocios; al mismo tiempo pretende generar un sentimiento de confianza que nos permita acercarnos a nuestros clientes y brindarles respuestas oportunas.

En KS Consultores nos importa y apasiona que en nuestra visión estratégica se encuentren temas de vanguardia relacionados con la gestión de negocios. En virtud de ello, hemos ingresado el marketing digital a nuestra cultura diaria dentro del ciclo de comunicación de la consultoría.

Emprendemos con ánimo y entusiasmo este nuevo proyecto que nos ofrece un mayor alcance en nuestros servicios. Así mismo, impulsamos nuestras redes sociales a través de campañas digitales con el propósito de tener un mayor acercamiento con ustedes clientes y con las  nuevas oportunidades que ello genere.

Iniciamos este nuevo proyecto con la disposición, el profesionalismo y el compromiso que nos caracteriza al brindar con excelencia nuestros servicios.

Gracias por confiar en KS Consultores.

 

CPC. Ernesto Ahumada Gutierrez
Socio Director

Artículos recientes